sábado, 19 de mayo de 2012

Respuesta a MECONAFE por nombramiento

Rosario, 19 de abril de 2012


Sr Gustavo Marcelo Ares

Presidente

Mesa coordinadora Nacional Ferretera:

Es para mí un gran honor, haber sido elegido como delegado de la Meconafe en la ciudad de Rosario.

Hace varios años que intento trabajar dentro de un espacio común al gremio, y vuestra asociación de cámaras me ha abierto las puertas, para que de este modo, pueda hacerlo y llevar las inquietudes del sector de la zona donde me radico.

En mi ciudad hace muchos años que la Cámara local está con una muy baja actividad, o quizás nula, y mi interés es ver la posibilidad de que sus autoridades vuelvan a ponerla en trabajo activo, y que pueda integrar la mesa coordinadora junto a las demás cámaras del país.
Agradeciendo una vez más vuestra confianza, quedo a disposición de la Meconafe, para todo trabajo que se me asigne, donde prometo trabajar sin intereses personales, pero sí interesado en el crecimiento y protección de nuestro sector. Sin más le dejos mis saludos, solicitándole que los haga extensivos a los demás miembros de las institución.





Sergio Raúl Angiulli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO. EL MISMO SERÁ CONTESTADO O ANALIZADO Y PUBLICADO.