sábado, 19 de mayo de 2012

Invitación a Ferreteros a la reunión: Pro-reactivación Cámara de Ferreteros de Rosario

Rosario abril de 2012






Estimado colega:

En mi carácter de “delegado activo” de la ciudad de Rosario, de MECONAFE (Mesa Coordinadora Nacional Ferretera), y socio de CAFARA (cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina); tengo el agrado de invitarlo a usted, a la primera reunión Pro-reactivación de la Cámara de Bazares, Ferreteros y Anexos de la ciudad de Rosario, a realizarse el día miércoles 16 de mayo de 2012, a las 19 hs., en las instalaciones de la Asociación Empresaria de Rosario, cito en calle España 848.

Es de suma importancia que comerciantes de nuestro gremio, nos agrupemos, a fin de lograr conquistas similares a las obtenidas por otras cámaras del país. A modo de ejemplo, si hoy podemos vender un producto simple, y siempre comercializado por nosotros como el esmalte sintético, es gracias a las gestiones realizadas por CAFARA, ante el SEDRONAR. Las cámaras siempre están alertas ante las problemáticas del sector, se trabaja por la no proliferación de grandes superficies, se trabaja en pos de poder seguir comercializando todos los productos, se trabaja para obtener importantes descuentos en medicina prepaga, turismo, se realizan gestiones ante las autoridades municipales, provinciales y nacionales, se brinda asesoría legal y contable, etc.

La cámara de Bazares, Ferreteros y anexos de nuestra ciudad, lamentablemente hace muchos años que está inactiva a pesar de haber sido otrora una de las más importantes del país. Pero es de destacar que gracias al gran esfuerzo de su presidente el Sr. Luis Villar, quién la ha sostenido en el tiempo, está lista para poder ponerse de pié nuevamente.

En la primera reunión, daremos los pasos necesarios, para llamar a asamblea y así constituir autoridades, contando como invitado especial, para brindarnos todo su apoyo y asesoramiento, al Sr. Juan Carlos Mariño, presidente de CAFARA, entre otras autoridades de Cámaras del país, que se encuentran agrupadas en MECONAFE, y seguramente nos acompañarán.

Por último le solicito confirmar su invalorable presencia, utilizando los siguientes medios: por mail a la siguiente dirección de correo: sergioangiulliferreteria@yahoo.com.ar , o a los siguientes teléfonos que me pertenecen: 4310655////156-487591.

Descontando que formará parte de nuestro sector, me despido dejándole mis saludos cordiales.







Sergio Raúl Angiulli

Delegado activo de la ciudad de Rosario.

MECONAFE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO. EL MISMO SERÁ CONTESTADO O ANALIZADO Y PUBLICADO.