miércoles, 7 de septiembre de 2011

Expo Ferretera 2011

El domingo 4 de septiembre de 2011, tuve el placer de visitar, junto con mis hijos y empleados, la Exposición más grande de nuestro sector. Fué un momento sumamente provechoso en el que pude conocer las últimas innovaciones del mercado, pensar en nuevas incorporaciones para mi comercio, y compartir gratos momentos con los expositores. Además tuve la sorpresa de ser muy bien recibido por los mienbros de C.A.F.A.R.A y su presidente el Sr. Mariño, quienes no solo estában esperándome, sino que también tenían un presente para mí. Con el Sr. Mariño y con los presidentes de las cámara de Mar del Plata y La Plata, estuvimos proyectando ideas acerca de habilitar en Rosario, mi ciudad una sede de la cámara, y sobre esta idea, muy pronto comenzaremos a trabajar para poder llevarla a cabo. A mis ferreteros lectores, que día a día son más, los invito a unirse, a fin de estar representados, como nuestro sector lo merece. Recuerden que pueden comunicarse conmigo por este medio o través de las siguientes direcciónes de correo electrónico: sergioangiulliferreteria@yahoo.com.ar sergioangiulli@live.com.ar distribuidoradelsursa@gmail.com Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO. EL MISMO SERÁ CONTESTADO O ANALIZADO Y PUBLICADO.