sábado, 20 de agosto de 2011

EXPO FERRETERA 2011.

Muy pronto, del 1 al 4 de septiembre, se realizará en la ciudad de Buenos Aires una nueva exposición de nuestro rubro, organizada por C.A.F.A.R.A, entidad a la que pertenezco. Quiero invitar a todos los colegas a concurrir, ya que las experiencias que adquirirán en la visita tendrán un valor muy superior al coste que puede ocupar en nuestras vidas un pasaje, por ejemplo, para los que no residimos en Buenos Aires. En lo personal no solo asistiré yo, sino que también llevaré a todos mis empleados. He probado que al regreso de la misma, están más hábiles de aplicar conceptos, que si bien usted puede transmitírselos en el día a día, este apoyo que brinda la exposición, lo hace mucho más valioso, y en definitiva este valor lo recibe el cliente, a quien tanto usted como yo y nuestros colaboradores nos debemos. Al regreso de la misma publicaré mis opiniones de la muestra, como así también fotos del evento. Para finalizar con esta nota, les recuerdo a todos que el día 3 de septiembre, es nuestro día, seguramente clientes atentos nos saludarán y hagámos también la extensión de nuestro saludo a todos los colegas. Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO. EL MISMO SERÁ CONTESTADO O ANALIZADO Y PUBLICADO.